A través de las técnicas energéticas se puede trabajar terapéuticamente con la finalidad de encontrar un equilibrio energético con la finalidad de obtener un profundo e intenso bienestar. Cuando el terapeuta energético entra en contacto con el campo energético de la persona, surge una magia que hace conducir energéticamente al terapeuta en la dirección que el alma de la persona que recibe la sesión necesita, encontrando un gran alivio energético tras la sesión y obteniendo información de suma relevancia para su evolución. 

En dichas sesiones se suelen: 

1. Trabajar bloqueos energéticos.

Estos bloqueos energéticos suelen condicionar significativamente a la persona, siendo limitantes  a nivel emocional, mental y físico. Se encuentra una profunda liberación cuando se vuelve a encontrar un equilibrio energético. Dichos bloqueos pueden provenir de la infancia, de habitos de la persona o de vidas pasadas. 

2. Interferencias energéticas. 

Las interferencias energéticas, pueden manfiestarse en forma de larvas u otros que interfieren con la salud y el bienestar de la persona. En muchas ocasiones pueden producir síntomas mentales o psicológicos o problemas físicos de peso. 

3. Liberación de enganches energéticos. 

Es muy frecuente encontrar personas con enganches energéticos de diversos tipos que frenen, limitan o condicionan a la persona. Dichos enganches energéticos pueden haberse establecido de muchas formas, teniendo siempre un factor común que es producir un malestar en la persona. 

4. Partes del alma perdidas. 

En dichas sesiones también se puede trabajar recuperando las partes del alma que fueron perdidas, por diversos motivos, para conseguir una unidad, cohesión y fuerza para la persona en el momento actual. 

5. Trabajo energético en el hogar. 

En ocasiones se trabaja desde la sesión con la persona, en otras ocasioens es necesario acudir a la casa para trabajarlo desde allí, según el conflicto. 

 

 

 

 

 

Reserva tu sesión ahora en el Tel. 629 65 96 28 por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el apartado de Contactar. 

 

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30