Las regresiones, le permiten a la persona acceder a través de un estado hipnótico con la finalidad de descubrir el origen de la problemática oculta en el inconsciente. Al tomar consciencia, se abre una oportunidad para aceptar y digerir emocionalmente desde la consciencia lo vivido con la finalidad de encontrar un equilibrio, sin sufrimiento. Gracias a las regresiones y siguiendo la metodología de Brian Weiss, se abre una oportunidad para equilibrar vivencias y las emociones asociadas que no han sido bien gestionadas para que no sigan afectando negativamente en el presente, siendo una técnica cuya finalidad es la de potencial la salud y el binestar de la persona que se sumerge en el fascinante mundo de viajar a través el tiempo. 

 Se pueden realizar: 

1. Regresión al viente materno. 

En el vientre materno, el niño se desarrolla sintiendo el mundo emocional que vive a través del filtro de la madre. Es tremendamente terapéutico regresar al vientre materno, donde se han formado muchas asociaciones inconscientes con la findalidad de aceptar lo ocurrido durante el periodo prenatal. Durante dicho periodo se registran memorias emocionales inconscientes para el niño, siendo determinantes a lo largo de su vida. Lo que el bebé en proceso de gestación siente, a través del filtro emocional de la madre será lo que sienta hacia la vida, siendo inconscientemente el vientre materno una representación de la vida exptrapolándose así las emociones sentidas hacia la vida. 

2. Regresión a la infancia.

 La infancia es una etapa de suma importancia en la construcción de la personalidad de la persona, teniendo una gran influencia en la vida de la perosona. Las experiencias en la infancia que no han sabido gestionarse pueden ser reprogramadas, en las forma en la que han sido grabadas, para poder tener un registro más equilibrado desde la aceptación de las emociones y de las experienicas vividas. Cuando hay emociones no digeridas, el inconsciente buscará ofrecer a la perosna la oportunidad de poderlas gestionar a través de otras experiencias, incluso en ocasiones repetitivas generando habitualmente sufrimiento. La consciencia ofrecer un camino más sencillo. 

3. Regresión a ésta vida. 

A través de la regresión a ésta vida, la persona tiene acceso a recordar las experiencias significativas a lo largo de su vida desde un punto de vista inconsciente, con la finalidad de ofrecer la oportunidad de vivir y gestionar emociones que en el pasado no pudieron digerirse emocionalmente pudiendo ser aceptadas y comprendidas desde la consciencia. Las regresiones además ofrecen un mapa simbólico de lo ocurrido, sujetos a una interpretación inconsciente ofreciendo un camino a seguir para trabajar terapéuticamente. 

4. Regresión a vidas pasadas. 

Lo más importante para que la técnica de la regresión sea exitosa, es entrar en contacto con el sentir, dejando a un lado la mente. Cuanto más entremos en el campo emocional en nuestra práctica diaria, más sencillo será entrar en el estado hipnótico necesario en una regresión. Se considera que estamos bajo un estado hipnótico, porque ambos hemisferios cerebrales están activos y en constante conexión y comunicación.

Cabe mencionar, que las regresiones a pesar de ser unamuy intensas, no tiene ningún riesgo para la persona.  En ningún momento se pierde la consciencia, precisamente lo que interesa es que la persona que regresiona no pierda la consciencia en ningún momento, por lo tanto es imposible quedarse atrapado en ningún lugar.

5. Progresiones: Las progresiones ofrecen un viaje hacia el futuro, donde la persona puede obtener información importante sobre lo que aun está por venir. Éste tipo de ejercicio terapéutico, se realizará a personas que lo requieran y que les pueda beneficiar.  

6. Descubrir la influencia de vidas pasadas a través de los Registros Akáshicos.

A través de los registros Akáshicos también se puede descubrir información de mucho peso sobre las vidas pasadas, especialmente cuando el alma no ha encontrado un equilibrio tras dicha vida. A nivel energético, además se puede equilibrar para que la persona pueda incorporar esa parte de su alma, para que ya no se encuentre perdida, cogiendo fuerza e impulsándole en ésta vida. 

A través de la toma de consciencia de las vidas pasadas no solamente se puede obtener mucha información, sino que se pueden resolver muchos conflictos del momento acutal, dado que para el alma todas las vidas pasadas en realidad son vidas paralelas, todas están sucediendo al mismo tiempo. 

 

Reserva tu sesión ahora en el Tel. 629 65 96 28 por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el apartado de Contactar. 

 

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Mayo 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31