¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los archivos akáshicos, guardan todas las memorias de las partículas divinas,  de lo vivido en el recorrido del viaje del alma, desde la ilusoria separación de la fuente hasta nuestro regreso a la esencia. La estela del alma, lo forma una fuente de información de trascendente importancia archivada en los registros donde poder acceder de forma consciente a la comprensión del momento presente, donde el espacio, el tiempo y el lugar se unifican en un solo instante, el ahora.

Es un lugar sagrado, donde se puede regresar al conocimiento del alma aparentemente perdido, obteniendo así la sabiduría almacenada en ese etérico lugar, accesible solamente desde una consciencia y amor de elevada frecuencia. Es un tesoro, al que solamente se podrá acceder con la llave de un corazón de noble intención y cuya finalidad sea la de comprender, tomar consciencia, resolver o equilibrar las piezas que no hayan quedado completamente en paz en el paso del recorrido del alma.

Los Registros como técnica terapéutica.

Los registros akáshicos, se convierten entonces en  una técnica terapéutica de acceso consciente al origen del problema inconsciente, especialmente con la finalidad de liberar bloqueos y conductas repetitivas ofreciendo la oportunidad de  potenciar la salud y el bienestar de la persona que quiere acceder al libro de la vida, obteniendo la información relevante que necesita para poder seguir un camino con mayor consciencia y sabiduría.

En la búsqueda del equilibrio, la toma de consciencia y la aceptación, encontraremos fidelidades asociadas a emociones o situaciones no aceptadas en forma de traumas o conflictos, contratos o acuerdos almicos en forma de decretos, pactos o magias. También podemos acceder a memorias de experiencias vividas que se activan con la finalidad de despertar la sabiduría o conocimiento ya almacenada. Todas esas partículas perdidas, buscarán ser amorosamente integradas, con la finalidad de llegar a encontrarse de nuevo con el alma. Para ello y atravesando las aparentes barreras del espacio y del tiempo, se manifestarán en lo percibido como el momento presente, generando un impacto emocional, que no siempre es aceptado por la persona que lo experimenta. La aceptación, conducirá a la gloria. 

Por lo tanto, los archivos akáshicos, ofrecen una información muy valiosa sobre la vida de la persona y  tremendamente esclarecedora de las experiencias, las elecciones, las decisiones tomadas, los sentimientos vividos y las incomprendidas emociones, que aparentemente sin explicación se encontraban. Su sentido cobra, cuando se entiende el recorrido del alma, comprendiendo y abrazando la estela que el alma deja a su paso. Por lo tanto, gracias a la información registrada en los archivos también se da la toma de consciencia, ofreciendo liberación a la mente y comprensión del momento presente y gracias a la aceptación, la liberación. El rechazo, conducirá a la exclusión, regresando reiteradamente con la esperanza de ser incluido y aceptado, para reencontrar la unidad con el alma.

Lectura individual de Registros Akáshicos

Una lectura de registros, ofrece una experiencia divina donde el cuerpo y el alma se comunican a través del lector, viviendo una experiencia profundamente amorosa y reveladora para la persona que recibe la lectura del libro del libro de su vida. Una experiencia cuya base radica en el amor, en el equilibrio, en la armonía y en la paz. La lectura entonces se convierte en una caricia del alma para la persona que recibe la información.

En dicha experiencia la persona obtendrá la información más relevante en su recorrido almico en el momento presente. También se pueden plantear una serie de preguntas, con la finalidad de ser contestadas por el lector de registros. Los registros akáshicos, por lo tanto son un regalo para la consciencia donde poder mirar a través del espejo del alma con la finalidad de aceptar y abrazar la estela de su recorrido en su reflejo. 

 Lecturas grupal de Registros Akáshicos 

 Ver más información

 

 

Reserva tu lectura de Registros Akáshicos ahora en el Tel. 629 65 96 28 por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el apartado de Contactar. 

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30