Las constelaciones familiares, son una magnífica herramienta grupal orientada a devolverle el orden natural al sistema familiar, gracias a la toma de consciencia de los conflictos inconscientes y la aceptación. A través de las constelaciones familiares y gracias a la energía grupal, se plasman los conflictos, tensiones o fidelidades inconscientes que merman la calidad de vida de la persona que constela en alguno de los ámbitos de su vida. Gracias a ésta herramienta, se abre una oportunidad para abrazar emocionalmente aquello que se encuentra en el origen del conflicto y que por lo tanto, se encontraba sistémicamente en desequilibrio condicionando inconscientemente a la persona.

¿Cómo se forma el grupo?

Constelador: Es el que dirige la constelación, el terapeuta que guía al grupo para que se pueda producir la toma de consciencia.

Constelado: La persona que viene con la intención de tomar consciencia de lo que le inquieta en ese momento que sea prioritario para ella.

Representantes: Son las personas que dejándose llevar únicamente por el sentir van mostrando la situación constelada. Los participantes, no son escogidos por casualidad, sino que son elegidos inconscientemente por el constelado, viéndose involucrado en una situación con la cual resonará, encontrando muchas respuestas a lo que él mismo está viviendo, permitiendo encontrar paz a sus propios conflictos, rindiéndose al instante presente, pudiendo comprenderlos, aceptándolos y así integrarlos.

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30