Registros Akáshicos

 Un acceso consciente al inconsciente

 

lavender blossom 1595581 1920

 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los registros akáshicos podríamos decir que son unos archivos históricos étericos, comparables como una inmensa biblioteca etérica donde se puede tener acceso a toda la memoria del universo. Es un registro, formado por los archivos que entre otros contienen las memorias de las almas. En dicho registro la información se encuentra archivada, clasificada y ordenada para poder acceder a ella de forma estructurada formando en su totalidad el conocimiento de la vida. Es una información a la que todas las personas tienen acceso involuntaria e inconscientemente, pero también se puede aprender a tener acceso de forma voluntaria y consciente.

La información que por lo tanto se puede obtener accediendo a los RA, es infinita, puesto que en los registros se almacena toda la sabiduría de la existencia, pudiendo obtener información sobre cualquier registro sobre cualquier temática, problemática y situación y en cualquier espacio, tiempo o lugar. Especialmente interesante, es el acceso que ofrece a las memorias del alma, para poder seguir su recorrido con algo más de consciencia.

Como en cualquier registro, no obstante, se suelen consultar los archivos o las temáticas de interés de la persona que los consulta u otra persona a la cual se le está realizando una lectura de registros. Para acceder a los registros, se ha de conocer el funcionamiento del mismo, puesto que la información archivada es de tan inmensidad, que uno necesita saber cómo funciona, pues sino uno podría perderse o desorientarse fácilmente, convirtiéndose en un laberinto y sobre todo puede resultar complicado saber cómo acceder a la información que se pretende obtener.

¿Para qué sirve conectar con los RA?

Al acceder a los registros akáshicos, tenemos acceso a la información necesaria en ese preciso momento, bien sea para uno mismo o para guiar y acompañar a alguien en su proceso personal como puede ser en el caso de los terapeutas. Los RA, ofrecen una información muy útil para la persona que conecta y accede a ellos y hay que manejar dicha información con responsabilidad. Cabe mencionar que siempre se aportará la información necesaria, en el momento oportuno, para la persona cuya intención es mirarse en el espejo del alma, con la finalidad de crecer y evolucionar personal y espiritualmente.

Ofrecen, una guía interior, una conexión con el ser, una orientación y brújula interna, una oportunidad de sentir a un mayor nivel y conectar con el mundo inconsciente, con lo no visible, con lo sutil, con un mundo lleno de simbología y simbolismos, en definitiva, se da una conexión que abre una puerta de acceso a un mundo lleno de magia. La conexión con los registros da acceso a una sabiduría a la que en definitiva todos tendemos a acceder de una forma inconsciente incluso, sin una toma de consciencia.

A través de los registros, se crea un puente para poder acceder a través de la consciencia y de forma voluntaria al registro del alma, para obtener la información buscada utilizando unas pautas y unos criterios personalizados. Los registros akáshicos no han de confundirse con la canalización de información, donde normalmente se accede al egregor planetario o consciencia colectiva.

¿Qué necesito hacer para conectar con los RA?

Para conectar con esa fuente de información inconsciente que alberga en el interior de cada persona, que llamamos Registros Akáshicos, es imprescindible silenciar la mente con la finalidad de conectarse con el sentir que es la vía que abrirá el canal de conexión con la sabiduría del universo. Cuanto más ruido mental haya, más complicado resultará el escuchar la voz interior y conectar con el sentir, lugar donde se encuentra el tesoro interior. Además se necesitará sentir una calma emocional para poder recibir toda esa información.

Cuanto más acostumbrada esté la persona a sentir silenciando la mente, y gestionando su mundo emocional más fácil resultará conectar con esa gran fuente de información. También es muy importante para recibir con una mayor claridad y fuerza, haber realizado un proceso personal que pueda facilitar el proceso de canalización gracias a la apertura energética de la persona. Gracias a un recorrido personal, unas herramientas y una práctica, también se puede conectar con mayor facilidad, pues toda evolución personal conduce a un mayor desarrollo y evolución espiritual.

Cabe mencionar que hay personas que consiguen conectar con dicha información, aunque no se hayan esforzado por hacer un proceso personal intensivo o no hayan aprendido ni practicado. En ocasiones simplemente mantienen esa conexión desde la infancia o la desarrollan esporádicamente generalmente por algún motivo y finalidad inconsciente que quizá desconozcan o no, dándoles paso a esa conexión. Para todos los que no la han tenido de forma innata, pueden practicarla y ejercitarla también.

 ¿En qué puede ayudarme la conexión?

La conexión contribuirá a silenciar el ruido mental, logrando así una conexión con el sentir a un nivel muy profundo, alcanzando un estado de tranquilidad y plenitud profundo. Además conducirá a la toma de consciencia y a la conexión con la sabiduría interna, convirtiéndose en una brújula interna que tan necesaria puede ser en momentos determinados y que inevitablemente conduce hacia un crecimiento y evolución como persona. Dicha conexión ayudará a tomar decisiones, a tener mayor claridad sobre el camino, a aportar soluciones a conflictos diarios o una perspectiva de futuro antes desconocida. Gracias a todo ello se podrá alcanzar una frecuencia y una vibración más elevada y gozar de una consciencia superior aplicándola al día a día.

Los registros ayudarán hasta donde cada uno permita o quiera que le ayuden, puede ser a nivel personal y orientado a el propio crecimiento interior o en cambio puede ir orientado al acompañamiento de otras personas en sus procesos, que al mismo también ayudará a la propia expansión y crecimiento interno, pues la ayuda a los demás también aportará un conocimiento interno.

¿Cómo puedo ayudar a otras personas a través de los RA?

Hay personas que en ocasiones necesitan realizar una toma de consciencia para seguir el camino de su evolución de forma más rápida, armoniosa y consciente. Por tanto, una lectura de RA puede ayudar a otras personas a atravesar su camino evolutivo con mayor consciencia, liberando los conflictos inconscientes limitantes, trabajando con las memorias y la energía estancada del alma para que la persona pueda salir del sufrimiento y de las situaciones dolorosas y repetitivas, recorriendo un camino más pacífico.

Gracias a los Registros Akáhisicos, se puede tener acceso a las memorias del alma, ayudando a la persona en su evolución. Es frecuente encontrar a personas viviendo una experiencia de sufrimiento, dolor y una sensación de estancamiento o situaciones repetitivas a las que los RA pueden ofrecerle una toma de consciencia y una mayor comprensión. En otras ocasiones, los registros pueden orientar hacia una dirección o camino que tomar, salir de una situación conflictiva gracias a la comprensión de lo que está sucediendo internamente. También es frecuente encontrar personas que quieran profundizar en su proceso almico y expandirse como personas.

En ese camino de evolución, además de las lecturas, el universo puede ponerse al servicio de esas personas, a través de libros, simbología, sueños, señales, películas, conferencias, meditaciones guiadas o personas cuya ayuda es directa como pueden ser terapeutas o en éste caso personas que tienen acceso al inconsciente, facilitándoles información crucial en su evolución y por lo tanto el camino pudiendo así alcanzar más fácil o armoniosamente el lugar que se busca alcanzar conscientemente o bien el camino en el que la vida pretende llevar a la persona en cuestión.

Los registros por lo tanto ofrecen una  información clara, concisa, directa y muy profunda que ayudará a la persona en el momento presente para potenciar su salud y su bienestar y mejorar así su calidad de vida, en cualquier ámbito de su vida. Normalmente las personas cuando optan por recibir una sesión de registros, han pasado por un recorrido de sufrimiento, están confundidas o desorientadas atravesando un momento conflictivo en su vida, no saben que camino tomar o simplemente sienten que pueden crecer gracias al acceso con los registros y abriéndose a recibir la información que sea relevante para ellos en su proceso y en ese mismo instante.

¿Cómo me puede ayudar una sesión de RA?

Una sesión puede aportar:

  • Paz y tranquilidad.
  • Fuerza y seguridad.
  • Información necesaria en el momento actual.
  • Guía y orientación aquí y ahora.
  • Soluciones a conflictos.
  • Un mapa o un camino a seguir.
  • Crecimiento personal.
  • Confirmación sobre aquello que ya se sentía o sabía.
  • Comprensión sobre el pasado.
  • Información sobre el futuro.
  • Tomar consciencia de información que antes permanecía inconsciente.
  • Sensación de bienestar, apoyo y acompañamiento.
  • Una sensación de plenitud.
  • Conexión con una parte de uno anteriormente desconocida.

¿Cómo me puede ayudar una sesión de la Reactivación del Cuerpo de Luz?

La reactivación del cuerpo de luz es una herramienta, que nace como resultado de muchos años de dedicación en el trabajo con los registros akáshicos, terapia regresiva y terapias energéticas. Es una herramienta que va más allá de los registros akáshicos, puesto que además de la parte de información, se trabaja la parte energética asociada a la información obtenida, para alumbrar aquellos bloqueos desenmascarados también en el campo físico, obteniendo los mismos resultados que en la sesión de registros, pero añadiéndole el trabajo energético asociado.

En la reactivación de cuerpo de luz, se accede a los conflictos inconscientes que están tratando ser resueltos, pero de los cuales la persona no es consciente. Al acceder al conflicto, se puede tomar consciencia de lo que lo originó y por lo tanto puede ser resuelto. Es una herramienta que puede considerarse como un regalo para el alma y una liberación para la persona.

¿Qué me puede aportar una formación en Registros Akáshicos?

La formación te ayudará a:

  • Conectarte con el sentir y con tu corazón.
  • Silenciar tu mente y el ruido mental.
  • Conseguir una calma emocional.
  • Entrar en contacto con la sabiduría oculta en tu interior.
  • Conocer las herramientas y las leyes que rigen el inconsciente.
  • Familiarizarte con las herramientas necesarias para poder navegar en el mundo del inconsciente.
  • Conectarte con tus registros akáshicos.
  • Desbloquear todo aquello que se interpone en la escucha de tu voz interior, como pueden ser bloqueos sistémicos o bloqueos de vidas pasadas.
  • Practicar utilizando las herramientas aprendidas.
  • Obtener la información extraída por otras personas para tu crecimiento personal, gracias a las prácticas.
  • Aprender a impartir lecturas. (Solo Maestría: Niveles III y IV)
  • Manejar la información con responsabilidad.

Gracias a la formación en registros podrás vivir en conexión con los registros del alama con mayor consciencia. Una experiencia única, una formación que transformará la manera de sentir, pensar y actuar.

Marta Cela

Marta Cela

Psicóloga y Psicoterapeuta Transpersonal y Consteladora.

Maestra en Registros Akáshicos.

(Artículo escrito en Septiembre 2017)

Contacto

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

captcha

Próximos eventos

Noviembre 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30